No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Eleva la hora de la comida y el tiempo de juego con el asiento elevador 3 en 1 Bento. Tres etapas versátiles hacen la transición del Bento de un asiento elevador de mesa estándar a un asiento de alimentación en el piso, o a una silla para niños pequeños para años de uso.
Bento es el asiento elevador perfecto para la mesa de comedor, con pies y correas que no dejan marcas que se aseguran a la mayoría de sillas de comedor. Un arnés ajustable de tres puntos y dos posiciones de altura se adaptan a tu niño en crecimiento. La bandeja para silla elevadora a presión es apta para lavaplatos y se pliega con el asiento para un almacenamiento compacto.
Transición fácilmente de un asiento elevador para niños pequeños en la mesa a un asiento de alimentación que se puede colocar en el piso. A medida que tu hijo crece, retira el arnés de 3 puntos y la bandeja para una silla de tamaño pequeño. Se pliega para almacenamiento o para uso sobre la marcha: simplemente dobla y lleva con el mango integrado. A través de cada etapa y cada configuración, el Bento 3 en 1 Booster es el compañero perfecto de tu bebé para jugar o comer.