No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Esquiva las olas del mar con este barco de agua a control remoto.
¿Qué es eso?
Toma el control de esta embarcación de juguete y explora los océanos a toda velocidad. Se trata de una moto acuática teledirigida a escala 1:47. Diseño deportivo y dos hélices en la parte posterior. Ponlo en el agua (en la piscina o en la bañera) para que puedas volar y todos alucinar a la velocidad de la navegación.
El paquete
Esta moto acuática controlada a distancia cuenta con un mando a distancia de frecuencia de 2,4 GH.Z, con botón de encendido/apagado y comandos que te permiten mover la moto en 6 direcciones: hacia adelante o hacia atrás en línea recta, hacia la izquierda o hacia la derecha y hacia atrás a la izquierda. Además, tiene autonomía durante 20 minutos y es capaz de moverse hasta 50 metros de distancia. Es asombroso lo lejos que puede llegar.
¿Qué están aprendiendo?
El juguete inalámbrico promueve la destreza manual al tener que usar el control remoto para moverlo en la dirección deseada o maniobrar con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que los niños necesitan calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete debe hacer para llegar a un lugar determinado. Además, esta moto RC es una herramienta que permite dar rienda suelta a su imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ella, imaginarán situaciones y escenas participando en una carrera de moto acuática.
¿Qué debería saber?
Este jet ski RC se recomienda a partir de 4 años. El mando a distancia funciona con 2 pilas AA (incluidas) y la motocicleta tiene una batería recargable que se carga a través de USB 3,7 V (cable incluido). Está diseñado para activarse solo cuando entra en contacto con el agua y el botón de encendido/apagado del mando a distancia está en la posición ON. El juguete acuático está disponible en dos colores diferentes (blanco y amarillo o blanco y azul), que se envían al azar según disponibilidad.