Juego de 12 Recipientes Herméticos de Cristal con Tapa: 300 ml Frascos de Vidrio con Tapa - Botes Hermeticos Cocina para Tarros Decorativos de Cocina, Hogar
Mex $549.99
Mex $549.99
Mex $
274
.00
Mex $274.00
Acerca de este artículo
- ✅ 12 Set con 12 Etiquetas: Set de 12 Tarros de Vidrio. Tamaño:6.5x10cm, Capacidad: 300ml. Vienen con 12 piezas de etiquetas para el etiquetado de los alimentos de almacenamiento.Me gusta mucho estos hermosos frascos pequeños,12 pequeños frascos de vidrio conjunto puede ayudarle a ordenar y almacenar una gran cantidad de artículos y hacer que su habitación limpia y hermosa.(Tenga en cuenta: Los frascos de especias es muy pequeño, sólo es perfecto para algunas especias y pequeños accesorios, si quieres de gran tamaño, no es adecuado.
- ✅ Se puede Calentar y Congelar: Airtight conjunto tarro de cristal está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad alimentaria, 100% libre de plomo. Estos encantadores recipientes de vidrio son más gruesos que otros tarros. Hay un anillo de silicona en la tapa, que no hará ruido cuando abra la tapa y no rayará los tarros. Estos tarros de cristal se pueden calentar a 150 grados Celsius sobre una llama abierta o congelar a -20 grados Celsius.
- ✅ Frescura y Protección contra la Humedad: Hecho de materiales naturales, la tapa está rodeada por un sello de silicona que crea un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener el contenido fresco y seco. También es muy agradable estéticamente.
- ✅ Fácil de Limpiar: El cristal le permite ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si se ha acabado la comida. Los recipientes de almacenamiento de vidrio Tucorresi se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas, mientras que las tapas de madera se pueden limpiar con un paño.
- ✅ Amplia Aplicación: Nuestras tapas están selladas con un anillo de goma para una alta confidencialidad, perfecto para almacenar alimentos húmedos (salsas/mermeladas/frutas picadas) o legumbres, productos horneados (harina/polvo/sal/azúcar), galletas, cereales, tés y especias u otros ingredientes. No sólo almacena bien los alimentos, sino que también ahorra espacio en la cocina.