No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro KeyUnity KC01 - Mosquetón trenzado de paracaídas con cierre de cable ajustable para llavero, teléfono, cámara, bolsa, correa de mano de muñeca antircaídas y antirrobo para actividades diarias y al aire última intervensión
Llavero tela hecho a mano para tu transporte diario
La serie KC transforma el paracord tradicional para exteriores en una fusión perfecta de durabilidad y estilo. Con clip de mosquetón y una variedad de colores y tejidos, esta cuerda de paracaídas es visualmente llamativa y muy práctica, ideal para llaveros y accesorios de mochila, añadiendo un toque único a tu vida cotidiana.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable 420 + nailon.
Longitud total: 288 mm (hecho a mano: ± 5 mm)
Longitud del paracord: 250 mm (hecho a mano: ± 5 mm).
Ancho del mosquetón: 22 mm.
Grosor: 13 mm.
Peso total: 16,3 g.
Destacar puntos
Arte hecho a mano: cada pieza está hecha a mano exclusivamente por el diseñador no empotrado Teien, mezclando arte con estética funcional. Puede haber una ligera variación de hasta ± 5 mm debido al proceso de tela hecho a mano.
Mantén tus elementos esenciales prácticos y organizados: este cordón de paracaídas proporciona una variedad de usos potenciales para ti. Se puede utilizar para camping, senderismo, caminar, viajar, mochileros y tiendas de campaña. Además, también se pueden utilizar como clips de gancho para sostener y almacenar tus llaves, silbato, mini linterna, botellas de agua, suministros de supervivencia, etc.
Te ofrece infinitas posibilidades: desentraña la cuerda de paracaídas para reparaciones de emergencia, agrupar artículos o configurar refugios temporales. No se limita a llaves y herramientas, también contiene botellas de agua, guantes, sombreros y otros elementos esenciales, por lo que es indispensable para aventuras al aire última intervensión. Asegura tu equipaje o equipo durante el viaje o senderismo para evitar que los artículos se muevan o se caigan. Además, añade un toque personalizado y creativo a tu rutina diaria como un accesorio decorativo único.