No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Cómo averiguar qué tamaño de aireador necesitas?
La forma más fácil de hacerlo es agarrando un cambio de repuesto: un cuarto, níquel y diez centavos. Compararás estas monedas con el tamaño del extremo roscado de tu aireador existente (o la salida de la propia boquilla del grifo). Un aireador de tamaño estándar/estándar (también conocido como M24 x 1 rosca macho o M22 x 1 rosca hembra) será aproximadamente el diámetro de un cuarto.
Guía de instalación:
1. Apaga el suministro de agua.
2. Retira el aireador si el grifo tiene uno, o cualquier pantalla de malla en el grifo que exponga las roscas de los grifos y determina si tu grifo tiene cabezales interiores o roscas externas.
3. Roscas internas M24 x1 grifos: utiliza el adaptador de metal y 2 arandelas de sellado para conectar la válvula desviadora al grifo.
4. Grifos externos M22x1: Verifica la posición de la arandela en la válvula desviadora del grifo. Atornilla la válvula desviadora en tu grifo hasta que esté ajustada y el cuerpo de la válvula no se mueva. (La válvula desviadora integrada en roscas hembra M22 x 1 y, dependiendo de las roscas de tus grifos, puede que necesites un adaptador para un ajuste adecuado que se pueda comprar por separado).
5. Desatornilla la tuerca de ajuste de compresión y desliza sobre el tubo de ósmosis inversa de 3/8 pulgadas que deseas conectar a la válvula.
6. Empuja el tubo RO sobre la boquilla de púas de la válvula.
7. Desliza la tuerca de compresión de nuevo en la válvula y atorníllala con la mano.
8. Con el mango de válvula negro recto hacia abajo lentamente vuelve a encender el suministro de agua.
9. Gira el mango desviador en línea con el conector para agua regular del grifo, gira el mango negro 90 grados perpendicular al conector para agua filtrada. El agua ahora viajará a través de la línea RO a tu sistema.
10. Comprueba si hay fugas alrededor del accesorio de compresión y las roscas del grifo y determina si necesitas envolver cinta de teflón o no.