No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carrofernanda romero
Comentado en México el 19 de febrero de 2025
Pao
Comentado en México el 10 de febrero de 2025
En lo personal no me funcionaron del todo ya que se llenaban muy rápido y en ocasiones se salía por las orillas , mi goteo de leche era muy abundante y terminaba mojando mi ropa constantemente o si me incliba un poco se salía por el orificio que tienen para vaciar las
KM
Comentado en México el 8 de junio de 2023
Súper útil, mas cuando amamantas con un pecho, puedes recolectar del otro, y ya no desperdicias la lechita, yo los ame, mega útiles y de una calidad, lo único es que se nota mucho que los tienes puestos por qué son muy rígidos y redondos, pero para la comodidad de casa o el auto, son excelente!!
Eloisa Martínez
Comentado en México el 3 de mayo de 2023
Las utilizo todos el tiempo, puedo recolectar para el banco de leche, además ahorro $$ en pads absorbentes y contamino mucho menos.Son cómodas y con los brasieres de lactancia no se notan, sin duda de las mejores compras y un básico para la lactancia.
Aries
Comentado en México el 9 de mayo de 2022
Compré para regalo muy práctico y recomendables para las mamis lactantes, lo único que cambiaría es que tengan un tapón para la parte superior ya que si te agachas se tira lo recolectado o si vas en coche tmb puede tener derrames pero si estás en casa muy útil, para dormir no lo recomiendo mucho pero funciona si no te mueves en la noche y no te recuestas del todo (tal cual mi caso)
Itzel Pérez
Comentado en México el 24 de noviembre de 2022
En lo personal me gustaron mucho. No es mágico, pero sin duda es un producto muy bueno sobre todo si prácticas LME o si tienes mucha producción de leche.Ventajas: recolectas leche, y no se desperdicia en los pads desechables; no tienes la sensación de estar mojada todo el tiempo, son cómodos faciles de llevar y discretos, se lavan/desinfectan fácilmente.Desventajas: Si no tienes el sosten adecuado se pueden mover mucho, si te mueves mucho puedes tener derrames, puede hacerte marcas si los llevas por mucho tiempo
Armando G.
Comentado en México el 31 de agosto de 2021
Ni un sólo derrame; sellan perfecto. Claro que tienen una capacidad máxima y hay que estar al pendiente para vaciarlos. También considerar que cuando los traes puestos no puedes agachar el torso mucho o se derramaran por el orificio de arriba, que dicho sea de paso ese orificio es ultra funcional para vaciar la leche sin derramar ni una gota de la leche recolectada. También son muy muy suaves y cómodos de usar. Realmente los recomiendo muchísimo porque son muchas onzas de leche que no se desperdician.Nota: tampoco se pueden usar para dormir por el mismo tema del orificio superior.
Verónica Castro Luna
Comentado en México el 27 de mayo de 2021
Me gustaron ya que cumplen bien su función de recolectar la leche. Cada gota es valiosa. Sin embargo no las recomiendo para llevar largo tiempo ni todo el día ya que lastiman la piel. La presión la sofoca y causa inflamación. Solo recomiendo usarlas por periodos cortos, cuando no podamos sacar la leche o alimentar al bebé en un largo rato. De igual manera se puede usar mientras se alimenta al bebé, en el pecho contrario (ya que el reflejo de bajada es bilateral y simultáneo). Aproximadamente le cabe 1 onza (hasta el límite del orificio central, para evitar derrames. Igual hay que cuidarse mucho de no agacharse ya que se sale todo por el orificio superior. Muy funcionales, pero si hay que agarrarles el modo. Me gustan pero con uso medido, no prolongado ya que me causaron dolor. Hay que lavarlas bien con agua y jabón antes y después de usarlas y solo es necesario esterilizarlas 1 vez por día.
Productos recomendados