No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las correas elásticas Flow son una manera fácil de reparar un viejo par de anteojos de natación o mejorar tus existentes. Estos coloridos y fáciles de usar kits de correas elásticas para anteojos son compatibles con la mayoría de anteojos que permiten correas de repuesto. Y como este es un paquete de 2, siempre tendrás un extra a mano. Las correas tradicionales son difíciles de ajustar, pero las correas elásticas hacen que el ajuste sea rápido y fácil con el cierre de cordón ajustable.
Estos bungees miden aproximadamente 40 pulgadas de largo y 3 mm de grosor y están hechos con interior elástico duradero con una capa exterior tejida. Los extremos son cónicos para que sea más fácil enhebrar tus anteojos durante la instalación. Han sido probados y funcionan con anteojos para niños y adultos, incluidas las populares anteojos Vanquisher.
Elige uno de nuestros divertidos colores y haz clic en Agregar al carrito para obtener un par hoy a un gran precio. Seguro que destacarás la próxima vez que estés en la piscina.