No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Ya sea que lleves a tu perro en caminatas cortas o largas, debes asegurarte de que se mantengan hidratados.
Con los perros que necesitan una onza de agua por cada libra de peso, mantenerlos hidratados y reponer el agua que pierden de jadear y jugar todo el día es crucial.
Atrás quedaron los días en los que tenías que llevar un tazón cada vez que querías llevar a tu perro a un campamento o ir a la playa.
Para mantener las colas de perro moviendo, hemos diseñado esta botella de agua simple de gran capacidad con materiales seguros y no tóxicos, diseños innovadores y durabilidad.
Si llevas a tu perro a largas caminatas, camping, parque para perros, viajes largos por carretera, etc.
Necesitas encontrar botellas de agua para perros que puedan contener hasta 50 onzas de líquido o incluso más, por lo que la botella de agua grande para perros PETDOTT de 86 onzas es tu mejor opción.
Material: hecho de acrilonitrilo butadieno estireno, última intervensión de BPA, olor cero.
Capacidad: 86 onzas, 10.6*6.1"
A prueba de fugas: la junta de silicona sellada en el interior 100% a prueba de fugas garantizada, siéntete última intervensión de tirarla en tu mochila o en el asiento trasero del coche.
Fácil de usar: simplemente saca el recipiente de agua de debajo de la botella de agua, presiona el botón y el agua fluirá de la botella de agua para perro al recipiente de agua. Empuja hacia atrás después de beber. ¡Es así de simple!