No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Un inconveniente de este tipo de tapegun es que la cinta se caerá del rodillo con frecuencia. Nuestro diseño patentado, una cuchilla de litio en el rodillo, ayudará a mantener la cinta adhesiva en el rodillo.
Una buena herramienta te ayuda a trabajar más rápido, una buena herramienta de aspecto te ayuda a trabajar más feliz. Prueba nuestra innovadora pistola.
Elizabeth
Comentado en los Estados Unidos el 17 de marzo de 2025
This works perfectly. The reason i leave a 4 star review is due to the description saying it is "pink" and the picture shows it is purple. It came pink so i repainted it. Otherwise it works quite well.
Excelente me encanto
Comentado en México el 28 de febrero de 2024
Siempre batallo para encontrar el principio de la cinta con este esta muy práctico facil de usa
mores
Comentado en España el 14 de enero de 2021
Es una pistola dispensadora de cinta adhesiva .Aspecto de plástico barato.No es profesional; sirve para un uso casero y esporádico.El rollo no se sale del eje. La cuchilla dentada, corta bien la cinta.Tiene otra cuchilla interior que evita que la cinta se mueva hacia atrás .Para poco trote, hace su función y es económica.Si te he ayudado, por favor házmelo saber, pulsando "útil". Muchas gracias
Kaiarotake
Comentado en España el 18 de diciembre de 2020
Se trata de un soporte para cinta de embalar de tipo compacto. En este caso se ha realizado un diseño buscando que el volúmen total de la herramienta supere al mínimo el tamaño de la propia cinta (16cm de largo). Esto tiene sus pros y sus contras. En cuanto a usabilidad, creo que el hecho de no tener un mango por donde agarrarla le resta ergonomía y eficacia a la hora de encintar cajas si se le da prioridad a la velocidad. En este caso, pienso que no sería recomendable como herramienta para darle un uso continuado. Pero por otro lado, es como ya he dicho un diseño compacto. Esto es una gran ventaja al guardar la herramienta en una caja con el resto de cintas, como lo tengo yo. En mi caso el uso que le doy a la cinta es muy ocasional, y usando esta herramienta, me ahorro el tedioso trabajo de ir rascando con la uña para encontrar donde se quedó pegado el inicio de la cinta cuando la usé por última vez. La cuchilla corta bien, y el rodillo negro está bien colocado, lo que permite usar la herramienta con una sola mano. Lo que es lástima es que lleva una planchita con diente de sierra que en principio sirve como antigiro. Esto evitaría que la cinta te girara hacia atrás y se te volviera a pegar la cinta en el rollo. Pues esto la verdad esque no termina de funcionar bien, quizás hace algo pero muy poco, se ha quedado en una buena intención, ya que a simple vista parece que esos dientes de sierra se vayan a clavar en el rollo y vayan a evitar el giro del todo. No obstante, está muy bien por el precio que tiene, os la recomiendo totalmente siempre desde el punto de vista de un uso ocasional, y para que no os ocupe espacio en el cajón de casa.
MoonieGirl
Comentado en España el 14 de diciembre de 2020
Entiendo que sea un producto económico, pero eso no justifica que el producto no funcione adecuadamente, bajas calidades en los acabados, material del producto y funcionamiento del sistema, a pesar de que es muy bonito de color estoy muy decepcionada con el producto y sinceramente no lo recomendaría. La cinta no se queda fija en el carrete y no desliza con suavidad como debería ser.
Itaca
Comentado en España el 14 de diciembre de 2020
He recibido este aparato para embalar con cinta de embalaje. Lo primero que hay que dejar claro es que no viene la cinta incluida en el envío. Lo pone claramente el anuncio, pero nunca está de más dejarlo claro. Eso sí, las cintas habituales de embalaje encajan a la perfección, así que por esa parte no tendréis problema.Sin embargo, este aparato me parece de todo menos práctico. Lo primero es es que cuando lo recibes no sabes cómo hacer pasar la cinta de embalaje por el rodillo negro. La cinta redonda se encaja muy bien en la pieza circular central de color morado, pero luego hay que hacer pasar la cinta a través del rodillo negro. No hay instrucciones en la página para hacerlo y como la cinta se pega por abajo, parecía imposible. La solución fue pegar un trozo de cinta adhesiva doblada sobre sí misma, de manera que no pegue por ninguno de los lados y además sea más gruesa, de ese modo puedes hacer pasar ese trozo por el rodillo de color negro y empezar a utilizar la cinta.La segunda pega llegó porque yo esperaba que sirviese como los aparatos que tienen los de las mudanzas, por ejemplo, para cerrar las cajas con cinta directamente y cortar la cinta sin tener que ir con unas tijeras y hacerlo más sencillo y menos engorroso. Tampoco, esto sirve más bien para que tires de la cinta y en lugar de cortar con las tijeras, cortes con la cuchilla de dientes que tiene, por lo que es práctico a medias.Por el precio que tiene no está mal en cuanto a calidades del producto, es de plástico pero parece que está bien pensado, la cinta no se sale y parece resistente. Además, tiene un color morado muy bonito.Sin embargo, lo veo poco práctico y no sé si recomiendo su compra. Es cierto que resulta más práctico para cortar que llevar una tijera, pero más allá de eso, se queda a medias sobre lo que buscaba.
Productos recomendados