Sudaderas con Capucha de Mujer,Cierre Completa Bolsillos,Manga Larga,Delgada,Casual con Capucha de algodón para otoño Invierno
Mex $409.00
Mex $409.00
Mex $
220
.00
Mex $220.00
Detalles del producto
-
Tipo de tejido
65% algodón 35% poliéster
-
Instrucciones de cuidado del material
Lavar a mano Lavar a máquina
-
Tipo de cierre
Cremallera
-
Estilo de cuello
Cuello con capucha
-
Acerca de este artículo
- Tejido ligero y suave:la sudadera con capucha para mujer está hecha de material ligero y suave(Algodón de color 65%, poliéster%)que te hace sentir cómoda, transpirable y agradable a la piel,Te mantiene abrigado en otoño e invierno.
- Versión clásica:Chaqueta de Manga Larga con Capucha y Cremalleras para Mujer,puños y bajo de canalé,sudadera con hombros caídos y manga larga,dos bolsillos canguro,ropa de otoño e invierno,ajuste holgado,El diseño atemporal simple y clásico de color sólido te mantiene cómodo.
- Básico y versátil:Nuestras sudaderas con capucha holgadas para mujer crean el estilo deportivo e informal perfecto. Se puede combinar fácilmente con pantalones de ciclismo,pantalones cargo,jeans,pantalones cortos,mallas y faldas,Consigue el look que deseas todos los días. La silueta sencilla es informal,elegante y nunca pasa de moda.El estilo básico es versátil y una prenda puede brindarte una combinación diferente.
- Adecuado para muchas ocasiones:Las sudaderas con capucha y sudaderas de moda son perfectas para la vida cotidiana.Hogar, fiesta, escuela, vacaciones, viajes, oficina, trabajo, etc.Actividades al aire libre: senderismo, ciclismo, correr, jugar a la pelota, bailar, caminar, yoga, etc.Adecuado para otoño e invierno.
- Consejos amables:Nuestra chaqueta informal con capucha de manga larga para mujer es más grande.Consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido,Elija el número de código según su propia situación.Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.Lavado: Puede utilizar lavadora o lavar a mano,Se recomienda lavar la ropa de colores claros y la ropa de colores oscuros por separado. No utilices agentes blanqueadores ya que dañarán tu ropa.