No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cómo elegir
Estos guantes de invierno son generalmente ajustados y elásticos. Las mujeres pueden elegir una talla más pequeña, los hombres pueden elegir una talla más grande. Si quieres estar un poco más suelto, es mejor que elijas la talla más grande si estás entre tallas.
Ajuste y cómodo.
La tela elástica de compresión hace que los guantes proporcionen cero pelusas, transpirabilidad y durabilidad. Ajuste perfecto con puños cómodos para garantizar que tus manos permanezcan cubiertas y cómodas. Es una excelente opción para regalos o para tu propio vestido. Compra más para tus amigos y familiares
Tela impermeable y resistente al viento.
La capa exterior de alta calidad resistente al viento y al agua mantiene tus manos secas y calientes en climas de nieve o lluvia ligera. Se puede utilizar para snowboard, equitación, ciclismo y otras actividades al aire última intervensión de invierno.
Guantes de forro suave y cálido
Forro polar de poliéster que proporciona comodidad, calidez y facilidad de uso para tu trabajo. Usar estos guantes puede traer libertad a tus manos, proporcionando comodidad y calidez para deportes al aire última intervensión.
Compatible con visualización táctil.
Funciona con todos los dispositivos de visualización táctil, incluidos teléfonos inteligentes, iPad y Android en exteriores o senderismo, los guantes de visualización táctil también son prácticos para conductores de automóviles con paneles de visualización táctil.
Guantes de invierno cálidos y flexibles
Mantiene el guante cerrado alrededor de tu piel y mantiene la suciedad, los residuos, la nieve y el viento frío fuera en deportes al aire última intervensión de invierno. Mantén tus manos calientes tanto como sea posible.
Instrucciones de cuidado del producto
No lavar con agua caliente, no usar blanqueador con cloro, colgar para secar a la sombra, no planchar. Se recomienda lavar a mano o limpiar las manchas. Intenta no lavar a máquina o lavar con cepillo para polvo. Si se lava a máquina, es mejor poner los guantes en la bolsa de lavandería para reducir la probabilidad de deformación.