No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Nuestras toallas de playa de microfibra ofrecen la mezcla perfecta de funcionalidad y estilo, lo que las convierte en la mejor opción para una variedad de actividades. Son extremadamente ligeros y extra grandes, proporcionando mucha cobertura y comodidad. El diseño sin arena te permite disfrutar de la playa sin llevar arena a casa. Nuestras toallas se secan rápidamente, ahorrándote tiempo y son ideales para aventuras rápidas.
La textura ultrasuave del 99% de microfibra garantiza una sensación lujosa, complementada con un diseño único que destaca dondequiera que vayas. Ya sea que estés viajando al aire última intervensión, nadando, yendo a la playa, practicando yoga o incluso utilizándolo como tapiz de decoración de habitación, esta toalla te tiene cubierto.
Además, nuestras toallas son fáciles de transportar y caben fácilmente en tu bolsa de viaje o bolsa de gimnasio. Para mantener el color vibrante y la suavidad, simplemente lavar en agua tibia por debajo de 40 °C, no usar lejía y evitar que se empape prolongadamente. Son adecuados para lavar a mano, lavar a máquina suave o incluso limpiar en seco, asegurando que serán parte de tus artículos esenciales durante mucho tiempo.
Elige nuestras toallas de playa de microfibra como una solución elegante y funcional que proporciona comodidad y comodidad inigualables para cada aventura y actividad de ocio.
Disponible en cuatro tamaños.
140 x 70 cm.
150 x 75 cm.
160 x 80 cm.
180 x 100 cm