No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombrilla de alimentación para mascotas es resistente al agua y duradera, fácil de limpiar con un cepillo normal, lo que ahorra tiempo de limpieza.
2. A PRUEBA DE DERRAMES: la alfombrilla de alimentación de silicona para mascotas está diseñada con un borde a prueba de derrames, lo que puede evitar que su mascota ensucie el piso cuando come.
3. MATERIAL DE SILICONA: el mantel individual para alimentación de mascotas está hecho de material de silicona de calidad alimentaria, que es resistente y duradero, resistente al desgaste y a las mordeduras, y tiene una larga vida útil.
4. ACOLCHADO GRUESO: El acolchado grueso evita que las mascotas dañen el piso y garantiza que el comedero para mascotas no se mueva fácilmente.
5. DISEÑO PORTÁTIL: la alfombrilla de comida para perros es suave y flexible, se puede enrollar fácilmente, es fácil de almacenar y transportar, adecuada para uso en interiores y exteriores.
Especificaciones:
Tipo de artículo: alfombrilla de alimentación para mascotas
Material: Silicona
Tamaño: Aprox. 40 x 61 cm/15,7 x 24,0 pulgadas
Lista de Empaque:
1 alfombrilla de alimentación para mascotas
Nota:
1. Preste atención al tamaño del plato de su mascota. Asegúrese de satisfacer las necesidades de alimentación y bebida.2. Todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.