No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Diseñado para mantener tu baño ordenado e higiénico. Equipado con cerdas densas y fuertes en 360°, puedo limpiar fácilmente profundamente el borde del inodoro y otras áreas de difícil acceso, eliminando eficazmente las manchas difíciles sin rayar la porcelana. Mi mango largo y mi diseño a prueba de salpicaduras garantizan que sus manos estén protegidas de la suciedad durante el uso; simplemente enjuague directamente con agua limpia después de su uso.
Adopto un diseño cerrado, que se puede colocar de forma segura en el soporte incluido después de su uso para mantenerlo ordenado y evitar olores. También puede agregar líquido de limpieza en la parte inferior para garantizar el mejor efecto de limpieza. Hecho de plástico duradero, el mío dura más y puede realizar las tareas de limpieza más difíciles. Cada paquete también contiene 2 cepillos y soportes, así como 2 cabezales de cepillo reemplazables para facilitar el reemplazo cuando las cerdas están dañadas.
El mío tiene un aspecto sencillo y elegante, con una superficie de plástico blanco que se adapta a todos los estilos de baño, no se oxida y no deja rastros de desorden. No importa cuán grande o pequeño sea el espacio de tu baño, soy tu mejor opción para garantizar que obtengas los mejores resultados cada vez que lo limpies.