No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro WAYAMY Alfombra Rascador para Gatos grande, Climbing Cat Scratcher Sofa DIY Corte.
¿Le preocupa que su gato arañe sus amplios muebles? Puedes probar este Tapete Autoadhesivo para Gatos, pégalo a tu sofá para evitar que tu gato arañe, también se puede utilizar como parche de reparación para alargar la vida de tu árbol para gatos, así tu gato podrá dejar de centrarse en los muebles y dar rienda suelta a su instinto arañador.
Características:
Nuestras tapete autoadhesivo para rascar gatos se pueden cortar fácilmente para proporcionarle a su gato una superficie segura para jugar y rascarse.
Nuestras alfombrillas para rascar gatos protegen sus muebles de las afiladas garras de su gato y, al mismo tiempo, brindan una actividad divertida para su amigo peludo.
Debido a sus propiedades autoadhesivas, instalar el tapete rascador para gatos es sencillo: simplemente pélelo y péguelo a la pared en el lugar deseado.
Ya sea como rascador para gatos, rascador en la pared o nido para gatos, nuestros rascador escalador para gatos son versátiles y se fijan fácilmente a una variedad de superficies, incluidas vidrio, hormigón, madera, plástico, cuero y más.
Recordatorio:
Los colores pueden variar ligeramente debido a los diferentes monitores.
Permita pequeños errores de tamaño debido a la medición manual.
1 rollo le permite DIY diferentes tamaños para proteger la mayoría de los muebles.
a. Autoadhesivo.
b. Fácil de cortar, no se caen los bordes ni ensucia al cortar.
c. Tejido fino, alta densidad de tejido, muy duradero.
d. Fácil de instalar.
e. Desmontable, no deja residuos ni suciedad.
f. Reutilizable.