No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Estás buscando algo adecuado para guardar joyas, maquillaje o regalos de boda? No busques más porque tenemos el saco de arpillera adecuado.
Bolsa de alta calidad: pon el toque final perfecto a tu hermosa envoltura de regalo con estas fabulosas bolsas. A diferencia de otras bolsas reutilizables de tejido suelto que son fáciles de romper, nuestras están hechas de material de lino natural de alta calidad, no tóxico que es lo suficientemente duradero y resistente para que no se rompa fácilmente, por lo que es la elección perfecta
Bonito diseño para cualquier ocasión: perfecto para cualquier ocasión. Se pueden utilizar como bolsas de almacenamiento, regalos de fiesta, para cultivo de plantas o proyectos de manualidades. Ideal para almacenar alimentos, regalos, merchandising, aperitivos, tarros de crema, monedas o dulces en fiestas, accesorios de envío u otras piezas de metal pequeñas, y también para usos creativos desde proyectos de manualidades hasta decoración del hogar.
Elección ecológica: a diferencia de las bolsas de plástico de un solo uso que no se biodegradan, nuestras bolsas de cordón marrón son reutilizables y ecológicas que te ayudarán a ahorrar el planeta y tu dinero al mismo tiempo.
No más cosas perdidas: bolsas de arpillera pequeñas muy resistentes y bien hechas, buenas para usar durante mucho tiempo, con diseño de cordón que hace que la bolsa sea más fácil de sujetar para evitar la pérdida de objetos. Ahora puedes olvidarte de los cierres ásperos que se rompen fácilmente porque finalmente puedes tener nuestra bolsa de almacenamiento con una cuerda fuerte y suave que es fácil de apretar y ajustar, por lo que incluso un niño puede hacerlo
El paquete incluye:
- 25 bolsas de arpillera
- 25 etiquetas de regalo con 5 etiquetas reemplazables
Notas:
- Dado que la bolsa está hecha de material natural, tendrá el olor de la tela de lino. Por favor, deja la bolsa fuera durante 48 horas para permitir que la bolsa salga al aire.
Haz la elección correcta y compra ahora