No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Cinturón de seguridad para el embarazo, ajuste de cinturón de seguridad y comodidad, correas de conducción de maternidad con funda súper suave para cinturón de seguridad de coche para mamá
Hemos mejorado el estilo antiguo del cinturón de choque del embarazo para que sea mucho más seguro. Muy cómodo de usar.
1. Reemplaza las piezas de plástico con hebillas de seguridad de asiento de coche probadas de alta calidad, que son seguras como las otras hebillas de asiento en tu coche.
2. Utiliza hebillas ajustables únicas para mantener el cinturón en su lugar y apretado. Más fuerzas en la hebilla, los cinturones más apretados en el asiento.
3. Utiliza cinturones de nailon de 1,2 mm más gruesos. El cinturón de nailon más grueso es muy suave y muy resistente para tener un excelente rendimiento que las correas delgadas o de poliéster.
4. Mejora las costuras de cada pieza de conexión.
5. La cómoda funda para cinturón de seguridad es otro artículo imprescindible para cada mamá para evitar que el cinturón se frote el cuello.
6. No solo conserva la función de seguridad del cinturón de seguridad original, sino que también protege la seguridad de las mujeres embarazadas y del bebé nonato. El cinturón evita la compresión del abdomen para personas obesas y proporciona un viaje cómodo y seguro.