No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Estás cansado de preocuparte por la seguridad de tu perro mientras juegan en la playa o pasean por la zacate?
¿A menudo te preocupa la seguridad de tus mascotas cuando te aventuras al aire última intervensión, pero no quieres restringir su libertad?
Nuestra tachuela de perro de playa es la solución ideal para este dilema, lo que te permite a ti y a tu perro disfrutar del aire última intervensión sin preocuparte por la seguridad.
Las clavijas son duraderas y fáciles de fijar a la playa, creando un espacio seguro para que tu mascota se mueva mientras te relajas y disfrutas de tu tiempo.
Especificaciones:
Tamaño de las uñas en espiral:
Longitud: 15 pulgadas.
Diámetro: 0.45 pulgadas.
Diámetro de la placa de hierro: 7,1 cm
Tamaño del tubo de hierro negro:
Longitud: 30 cm.
Diámetro: 1,3 cm
Material: hierro.
Color: negro.
Características:
Mosquetón: con un mosquetón negro confiable, puedes fijar fácilmente una correa o cuerda para perro para garantizar la seguridad y comodidad de tu mascota.
Bolsa de almacenamiento: equipada con una bolsa de almacenamiento de tela Oxford negra, que es conveniente para transportar y almacenar, por lo que es más conveniente de llevar y usar.
Diseño en espiral de doble capa: la correa para perro de playa adopta un diseño en espiral de doble capa, lo que aumenta la estabilidad de ser fijada en la playa y evita que sea tirada por mascotas grandes.