No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Imagina salir afuera en un día de invierno helado, dirigirte al trabajo, un evento deportivo o salir a divertidas actividades de invierno, y el frío no puede llegar a ti, porque tienes estos calentadores de manos y cuerpo XL listos para usar. Cuando se trata de mantenerse caliente en frío amargo, estos calentadores extra grandes proporcionan calor reconfortante hasta 18 horas, lo que te da la ventaja en la lucha contra las temperaturas heladas.
No solo para tus manos, son lo suficientemente versátiles como para usar como una compresa caliente para dolor de espalda baja, calambres menstruales o dolores musculares. Tamaño XL de 3.5 x 4.5 pulgadas, cubren más área de superficie y son seguros para sostener directamente en las palmas de tus manos.
Desliza estos calentadores ultra gruesos en tus guantes, bolsillos o úsalos como una compresa, y estás preparado para enfrentar las condiciones climáticas más frías del invierno. Disfruta de una comodidad duradera mientras trabajas al aire última intervensión, en un partido de invierno, dando un paseo rápido, etc.
Características y beneficios:
Tamaño: 3.9 x 5.1 pulgadas.
Hasta 18 horas de calor.
extragrande
Ultra grueso
Fácil activación del aire.
Seguro para la piel
Aprobado por TSA
Paquete de 40 unidades
Calor extendido para días fríos
Ya sea que estés al aire última intervensión durante horas a la vez o simplemente necesites calor durante un viaje largo y frío, estos calentadores XL están diseñados para mantener tus manos y cuerpo calientes hasta 18 horas a la vez. Activa fácilmente con un simple licuado.
Uso versátil de compresas calientes.
A diferencia de los calentadores de manos más pequeños, estos paquetes más grandes también se pueden utilizar como una compresa para calmar el dolor muscular, calambres menstruales o dolor de espalda baja. Simplemente activa y colócalos directamente donde necesites alivio.