No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Point:
El flotador de natación está hecho de material EVA respetuoso con el medio ambiente con alta flotabilidad, que es muy adecuado para principiantes, adultos y niños.
A diferencia de los brazaletes de natación, te sentirás más cómodo cuando lleves un cinturón de natación flotante. Se sentirán menos restringidos y por lo tanto podrán moverse más libremente. Los niños disfrutan de la experiencia del agua aún más, ya que sus manos son libres para hacer varios golpes.
Si te encantaría ver a tus hijos aprender a nadar de una manera más cómoda y segura, un cinturón de natación es una gran opción. También puedes utilizar los cinturones de natación para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades para mantenerse a flote. Al eliminar un bloque a la vez en que nota alguna mejora hasta que eventualmente pueda eliminar todos ellos. Espere a que los niños tengan la confianza suficiente para nadar solos.
Con los aspectos de la seguridad de la natación atendidos, las siguientes en línea serán mejoras en la técnica de natación de sus bebés. Un cinturón de natación de ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de natación.
Cualquiera de los cinturones hará que tu hijo se sienta más seguro, más seguro y para ayudarles a centrarse en la diversión de la aventura. Este flotador trasero se puede utilizar en piscina, playa, lago con supervisión de un adulto.
Descripción:
Material: EVA.
Tamaño del producto: 22 x 18 x 8 cm.
El paquete incluye:
1 flotador trasero.
Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Puede darse una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
El paquete incluye:
1 flotador trasero