No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Nuestro reductor bañera bebé hace posible bañar al recién nacido de una forma cómoda y segura. Esto se logra gracias a su diseño ergonómico que se ajusta muy fácil a la anatomía del cuerpo del recién nacido. Además gracias al material antideslizante el bebé no se desplazará hacia el interior.
Este cojín bañera bebé ofrece la mejor experiencia de baño al recién nacido en sus primeras etapas de vida. Este cojín está hecho de materiales que resultan agradables al tacto, evitando así irritaciones en la piel e incomodidad.
El soporte bañera bebe es completamente adaptable, dispone de un sistema de fijación para poder ajustarse a los diferentes tamaños de bañeras de bebés.
La almohadilla acolchada de la parte superior ha sido mejorada para que la cabeza del bebé quede de forma tal que el agua no pueda entrar en las orejas del bebé. Su suave relleno y su tejido favorece un rápido secado de esta hamaca baño bebé, por lo que no se necesita mucho tiempo para poder secarse.
Este asiento bañera bebé es recomendable desde los 0 a los 12 meses y siempre con la supervisión de un adulto.
No cabe duda que nuestro asiento baño bebé hará que que el recién nacido reciba una bonita experiencia y se enamore de cada baño.
Este cojín bañera bebé posee un material de secado rápido y antimoho, lo cual resulta muy higiénico evitando así las bacterias.