No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Suministros de macramé: las posibilidades son infinitas.
Este cordón de algodón está fabricado con algodón virgen 100% puro, natural y de alta calidad, lo que significa que no contiene material reciclado o desecho.
Las hebras están trenzadas en lugar de trenzadas, cuando terminas una pieza, las tres hebras se pueden desenredar para dar un efecto ondulado de flecos.
Puede hacer fácilmente un bonito flequillo esponjoso si tu arte lo requiere, te dará una artesanía de estilo bohemio de ensueño.
Cordón de algodón de color natural de 10 mm.
El color natural de las fibras hace que este cordón artesanal sea muy atractivo para trabajar para los artesanos de todos los niveles con habilidades principiantes a avanzadas, ya que es fácil para tus ojos.
Este cable es más suave de trabajar que el cable trenzado, pero lo suficientemente fuerte como para sostener la estructura cuando sea necesario. Es un buen cable de macramé adecuado para todo tipo de proyectos.
Desde arcos de boda bohemios hasta hamacas de macramé. Hay infinitas posibilidades de maravillosas obras maestras que se pueden crear con este cordón de algodón de color natural.
Realmente disfrutarás haciendo diferentes tipos de tapices de pared de macramé, perchas de plantas y manualidades y joyas con este cordón.
Especificaciones:
Material: cordón de algodón.
Tamaño: 3/8 pulgadas o 10 mm.
Longitud: aproximadamente 33 yardas o 30 m.
Color: color natural (cremoso).
Tipo de cuerda: giro de tres hebras
Aplicar: macramé hecho a mano.
Paquete: un rollo de 10 mm de diámetro x 30 metros (aproximadamente 33 yardas) cordón de algodón 100% natural.
Las manualidades de macramé no están incluidas.