No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Tu perro ignora los comandos?
Únete a otros padres felices de mascotas que reciben cumplidos por su perro bien portado y ya no están estresados en los paseos (o enojados por los muebles destruidos).
Tu kit ET-300 ZEN viene con un collar en E Mini Educator probado en el tiempo y nuestro mando a distancia de próxima generación que elimina las conjeturas de entrenar a tu perro para escuchar y obedecer.
El sistema de cuello E tiene múltiples modos, incluyendo vibración y tono. Para el entrenamiento que requiere más estimulación, tienes 100 niveles de corrección estática (tanto momentánea como continua), junto con niveles de aumento de 1 a 60.
Tu sistema de collar electrónico está diseñado para ayudarte a entrenar perros no agresivos en menos tiempo. Muchos clientes han entrenado rápidamente a sus perros para dejar de huir en paseos y dejar de dañar la propiedad en casa.
Nuestro control remoto de diseño (con bonitas impresiones de yin y yang, manos y patas) es fácil de leer, fácil de sostener y es fácil de usar. La función de seguridad patentada "bloqueo y configuración" te da tranquilidad, mientras que los botones empotrados mantienen controles críticos al alcance de tu mano para una respuesta rápida y evita impactos accidentales.
Además, este control remoto responde rápidamente y alcanza hasta 1/2 milla (900 yardas u 800 metros), por lo que puedes dejar que tu mejor amigo deambule mientras los entrenas para mantenerse cerca cuando sea necesario.
Nuestro cargador dual recarga el cuello y el control remoto juntos (en 2 horas o menos), lo que te da de 24 a 48 horas de duración de la batería.
Y la correa ajustable de 30 pulgadas es cortada para adaptarse (para perros de 8 libras en adelante) y el collar cuenta con una luz de seguimiento nocturna con ajustes intermitentes o sólidos, para hacer que tu perro sea fácil de detectar.
Tanto el collar como el control remoto están montados en los Estados Unidos y listos para aventurarse. De hecho, su sistema ZEN ET-300 es tan resistente que lo respaldamos durante 2 años completos.
Desliza el cómodo collar electrónico en tu mejor amigo, agarra el control remoto y comienza a entrenar a tu perro para obedecer con el clic de un botón.