No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué elegir la sábana bajera GRSSDER?
Suave y agradable al tacto. Superficie súper suave.
Nuestro protector de colchón de cuna está diseñado con superficie cepillada sobrecargada con fibra suave extra gruesa, respira mejor y evapora esa humedad de la cama de bebé mucho mejor que otros materiales de sábanas de bebé, sensación súper suave es perfecta para la piel sensible de tu bebé.
Ajuste perfecto: sábanas de bebé para colchones de cuna.
Nuestra sábana para niños pequeños se adapta de forma segura a todos los colchones estándar de cuna de 52 x 28 pulgadas. La falda de punto de punto de alta elasticidad está diseñada para adaptarse a colchones de cuna de 3 a 9 pulgadas.
100% impermeable: capa impermeable de TPU de alta calidad.
Nuestras sábanas para cuna están hechas de una capa de TPU de alta calidad, significa que no se desgasifica peligrosa y tóxica o sin ruido de plástico arrugado cuando tu bebé se mueve, y contra líquidos y manchas diarias.
Protección de 360 grados.
Gracias a la banda elástica de 360 grados, hemos creado sábanas de cuna neutras que permanecerán en forma y cómodas toda la noche. Funciona como un escudo de 360 grados para proteger la superficie del colchón de líquidos, polvos y manchas.
El diseño de 4 capas diferencia el protector de almohadilla de cuna impermeable GRSSDER de otros.
1ª capa: tela 100% ultrasuave, ideal para la piel sensible del bebé.
2ª capa: relleno de fibra gruesa absorbente, elimina el riesgo de asfixia y desarrollo poco saludable de la columna vertebral para el bebé.
3ª capa: capa mejorada para membrana impermeable, toda la sábana bajera para cuna no se derrite, se pela, se desgarra lavando o secando.
4ª capa: capa de TPU altamente transpirable pero impermeable para evitar fugas que proporcionan al bebé un sueño dulce.