No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Características:
Altura de las manos de superhéroe: 30 cm.
Ancho de la palma: 19,8 cm
Los guantes de superhéroe son grandes y adecuados para niños y adultos.
Material: polipropileno de poliéster y algodón suave, se siente como si un niño tuviera almohadas en sus manos, por lo que pueden golpear corriendo sin lastimarse o lastimarse a otros.
Peso: 1 libra, guantes de superhéroe para niños. El peso del producto es muy pequeño. Este peso es fácil para niños de aproximadamente 4 años de edad para jugar con este guante.
¿Qué obtendrás?
1 par de manos de superhéroe.
Los guantes de boxeo de superhéroes pueden funcionar como guantes de cosplay de puños, combinación perfecta con disfraz de cosplay. Regalo especial de cumpleaños, regalo de Halloween, regalo de Navidad para tus hijos
Manos de superhéroe para niños resistentes y flexibles
Tiene buena elasticidad y costuras resistentes, que pueden proporcionar un cuidado potente al jugar el juego.
Tela suave rellena de algodón PP de felpa que se siente como almohadas súper acolchadas para las manos de los niños.
Proporciona acolchado para golpes para que los niños no se lastimaran ni lastimaran a otros cuando pelean con familiares o amigos.
¿Se pueden lavar los guantes de boxeo de superhéroes en una lavadora?
Se recomienda lavar los guantes a mano. Para mantener la suavidad de los guantes, a menudo se pueden colocar bajo el sol.
Manos de superhéroe: el complemento perfecto para ir con disfraces de superhéroes para juegos de simulación, mucha diversión para los niños mientras actúan como superhéroes. Ideal para juegos de simulación.
Los guantes de boxeo de superhéroe rompen las manos no solo son adecuados para el entrenamiento de boxeo de niños, sino que también los toman como un regalo especial de entretenimiento para adolescentes perfectamente. Este par de guantes de puño de manos de superhéroe también puede ser un buen juguete suave de felpa para regalos de Navidad, Halloween o cumpleaños para niños, les gustará mucho y muy agradecidos a sus padres por darles un maravilloso regalo. Es un regalo divertido para el coleccionista de cosas de superhéroes