No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los mangos de palanca de sujeción de aleación de aluminio livianos aportan una maravillosa resistencia, durabilidad y resistencia a la corrosión. La palanca recubierta con rociador tiene una superficie lisa y uniforme que protege el mango del óxido y la corrosión. Pernos macho roscados de óxido negro con protección contra la oxidación.
Las manijas permiten una fuerza de sujeción ajustable, una fácil colocación y un agarre cómodo. Las perillas de sujeción están diseñadas con un mecanismo de liberación rápida para extraer el ensamblaje de manera rápida y sencilla, y un mecanismo de bloqueo evita que se deslicen o se aflojen, suministrando un agarre seguro para mantenerlas en su lugar durante el uso.
Las palancas de sujeción se suelen usar en aplicaciones de máquinas para asegurar o sujetar componentes en su lugar, como maquinaria industrial (fresadoras, taladradoras, tornos), equipos de carpintería (sierras, enrutadores, cepilladoras). Óptimo para una extensa área de utilidades.
Solo levante el mango de las palancas de trinquete con botón pulsador para liberar los dientes del engranaje y gírelos libremente para un ajuste rápido. El mango de la palanca de sujeción se puede girar 360 grados de manera suave y ordenada, lo que facilita el trabajo en espacios reducidos.
Asegúrese de que el mango tenga el tamaño apropiado para adaptarse al componente. Apriete firmemente la perilla de sujeción para evitar cualquier movimiento. Una fuerza de sujeción excesiva puede dañar o dañar las roscas. Lubrique el mango periódicamente para certificar un funcionamiento suave.