No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los Platos Perros deben limpiarse mucho, porque las bacterias se producen fácilmente después de que las mascotas los comen, por lo que deben limpiarse y desinfectarse a tiempo después de que las mascotas terminen de usarlos para proteger la salud de nuestras mascotas.
Nuestros Platos Perros estándar de acero inoxidable brindan una experiencia gastronómica limpia para su mascota. Perfecto para comida seca, comida húmeda o agua, este cuenco es muy fácil de limpiar y el cuenco de su perro es fácil de limpiar. Este cuenco es apto para lavavajillas y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. Los tazones de acero inoxidable no son porosos, no gotean y son más fáciles de esterilizar que los tazones fabricados con otros materiales. La superficie pulida de nuestros tazones es plana y lisa, por lo que es menos probable que las mascotas se lastimen y puedan disfrutar felizmente de su comida.
Nuestro Platos Perros está hecho de material 304 espesado, que es muy adecuado para perros, no es fácil de dañar ni deformar, incluso si su perro es travieso, puede soportar incluso los perros masticadores más feroces, más duradero que otros materiales, perfecto para grandes. Hogar con perros o varias mascotas.
El efecto antideslizante es muy bueno. Todo el fondo de nuestro Platos para Perros está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes, lo que significa que su perro no se deslizará ni hará ruido al probar la comida, y la comida y el agua no se derramarán fácilmente.
Es Platos para Perros muy seguro y no contiene sustancias nocivas. En comparación con los tazones de plástico, nuestros tazones de acero inoxidable no tienen ningún olor y no contienen BPA. El acero inoxidable es un material muy tranquilizador, por lo que puede usarlos con confianza Platos para Perros