No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este forro de fibra de coco ofrece una excelente versatilidad, se corta fácilmente para adaptarse a varias formas y tamaños de macetas. Ayuda a mantener tu maceta ordenada y funcional al retener la tierra mientras permite que el exceso de agua se drene, por lo que es ideal para colgar cestas, macetas de metal o macizos de hierbas y flores.
Hecho de fibra de coco natural, el forro sirve como ropa de cama versátil de fibra de coco para animales. Reduce los olores de los reptiles, retiene la humedad, retiene el calor y es fácil de limpiar, simplemente enjuaga con agua fría del llave y reutiliza. Adecuado para iguanas, camaleones, geckos con cresta, dragones barbudos, serpientes, tortugas, ranas, hámsters, tarántulas, pitones de bola, geckos de leopardo, anolas, arañas, boas y más, es perfecto como una alfombra de reptil, tapete o accesorio de kit de inicio.
Además, la alfombrilla se puede utilizar como alfombrilla de nieve, proporcionando una superficie antideslizante durante condiciones de nieve. Después de su uso, se descompone naturalmente en fertilizantes, promoviendo prácticas ecológicas sin dañar el medio ambiente.