No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Sigue preocupado por la falta de sitio para la ropa sucia? ¿La ropa sucia siempre ha sido un problema en casa, porque es imposible molestar a la lavadora y tirarla en la cama por una pieza de ropa sucia? Tirarla en la silla, amontonarla como una montaña, el olor se extiende, afecta al estado de ánimo de la vida, afecta al sueño en la cama, y la lavadora no cabe. ¿Qué hay que hacer?
El cesto para la ropa sucia surgió para solucionar tus problemas de ropa sucia y de apilamiento de juguetes.¡Necesidades domésticas bonitas y aplicables!
1. Su resistente exterior de tejido Oxford 600D aguanta muy bien el paso del tiempo incluso con el uso diario, y es una opción excelente para niños, adolescentes y adultos por igual.
2. X marco de aluminio se pliega fácilmente para su almacenamiento cuando no esté en uso.
PORTÁTIL:
Está hecho de soporte en forma de X que se puede plegar y puede apoyarlo cerca de la lavadora para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
Además, puede desmontarlo, empaquetarlo y guardarlo fácilmente debajo de la cama o dentro de un armario. Muy práctico para un viaje o una mudanza.
USOS:
Puede separar la ropa oscura y de color de la clara antes del día de lavado.
Se utiliza para guardar los juguetes de los niños y entrenar su buen hábito de organización.
Para una familia grande, se puede utilizar para dividir las cosas de diferentes personas.
Utilícelo en el dormitorio, lavadero, baño, universidad, apartamento o en el armario, etc.
Detalle
- Material: Tela Oxford
- Marco: Aleación de Aluminio + Esquina Negra
- Tamaño: Aprox 65 x 38 x 58 CM
- Volumen: Aprox 135 L
Paquete incluido
1 X Cesto Ropa Sucia