No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El tambor de acero "OcarinaWind" está hecho a mano por artesanos profesionales. Aunque es de estructura simple, el sonido es muy agradable y es una especie de sonido como los tonos de Buda. Es más fácil de aprender y tiene una gama más amplia de sonidos. Incluso los principiantes pueden dominar y reproducir música maravillosa. No hay necesidad de base, no hay necesidad de talento, es muy adecuado para la educación musical de los niños, por lo que puede jugar con facilidad y no se sentirá aburrido. Al mismo tiempo, debido a que su voz es muy etérea, también se utiliza en curación espiritual y meditación de yoga. Es muy útil para calmar las emociones de las personas.
Métodos de disfrutar:
Usando manos o mazos. Jugarlo con las manos exige estándares más altos de potencia de las manos y una posición de golpeteo más precisa, por lo tanto, usar mazos es tu primera opción (especialmente para nuevos). El sonido debajo de los mazos será más penetrante, más puro y más etéreo. Sosteniendo el mazo 1/3 y tocando el centro de la cabeza de la lengua, obtendrás el sonido perfecto. Si sale algo de "ruido" cuando lo juegas, es principalmente causado por tocar una ubicación incorrecta.
Características:
- Hecho a mano por artesanos profesionales, puede producir un sonido limpio, etéreo y parecido a Buda.
- Aplicable a una variedad de campos, incluyendo educación musical, curación mental, meditación de yoga, etc.
- Hay un total de 15 tonos en D mayor, que tienen una gama más amplia de sonido y pueden reproducir más música.
- Viene con baquetas y bolsa de transporte dedicada.
Material del tambor: acero al carbono.
Peso del tambor: 3,45 kg.
Tamaño del tambor: 35 x 15 x 35 x 35 cm.
Todo incluye: 1 tambor de lengua de acero, 2 mazos con soporte, 1 bolsa de tambor acolchada, 1 pegatina de tono, 1 libro de música (con instrucciones), púas para dedos.