No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El removedor para mascotas es la herramienta perfecta para que no haya pelo para mascotas en casa.
Tiene cuatro modos de limpieza ajustables que puede ajustar en función de la cantidad y longitud del cabello de su mascota para lograr una limpieza óptima en cualquier caso.
Este removedor de pelo es reutilizable y resistente, lo que te permite ahorrar dinero en comparación con los rodillos de pelusa desechables.
El mango del cepillo está fabricado con goma suave y elástica, brindando un agarre cómodo y evitando la fatiga durante el uso prolongado. Su diseño curvado y cóncavo se adapta perfectamente a tu mano .
Este removedor de pelo mascotas es una herramienta multifuncional que se puede utilizar en diversas situaciones, como coches, sofás, camas de mascotas, ropa, muebles y telas. Especialmente que tienen perros, gatos o cualquier otro animal de pelo largo. convirtiéndose en un producto esencial en tu vida diaria.
Fácil de usar:
1. elija los bordes densos para la limpieza preliminar.
2. a continuación, elija los bordes con menor densidad para una limpieza profunda.
3. solo necesita barrer el cepillo a través del área cubierta por el cabello para eliminar el cabello. Consejo: cuando hay un ángulo entre la navaja y el plano, el efecto es el mejor.
4. en el último paso de limpieza, retire a fondo el pelo de la mascota con un borde liso de silicona y luego recogerlo suavemente con una azada.
Especificaciones del producto
Estilo: Removedor de pelo mascotas
Material: Plásticos
Color: Negro
Tamaño del producto: 14,5 x 9,8 cm
El paquete incluye
1 pieze Removedor de pelo de perro y gato