No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Algunos coleccionistas de monedas son preocupantes por el almacenamiento y la protección de sus monedas preciosas, la cápsula de monedas SPLF es una gran opción para estas personas, material de alta calidad, diseño de alta transparencia y con 100 piezas en tamaño máximo de 30 mm, nuestras cápsulas de monedas son perfectamente adecuadas para la mayoría de tipos de monedas más pequeñas de 30 mm.
Dale a tus preciosas monedas una casa de seguridad ahora.
¿Por qué nosotros?
- Excelente material: utilizando material de plástico acrílico de la más alta pureza para moldeo por inyección, haciendo que nuestras cápsulas de monedas sean más transparentes, más duraderas y más resistentes a la fricción, mientras que otros utilizan materiales ordinarios, baja transparencia, fácilmente rotas, lo que causa una muy mala experiencia de usuario.
- Mejor protección: la cubierta y la base de nuestras cápsulas de monedas están hechas de máquina de moldeo por inyección de precisión, lo que las hace más apretadas, logrando mejores efectos a prueba de polvo, a prueba de humedad y antioxidantes, las monedas se pueden proteger mejor, mientras que la mano de obra de otros soportes de monedas es áspera, no apretada en absoluto, puede entrar en polvo, se oxidan, las monedas no pueden estar bien protegidas.
- Más tamaños: nuestras cápsulas de monedas tienen un tamaño máximo de 30 mm y 5 tamaños de juntas de espuma EVA. Se ajustan perfectamente a la mayoría de tipos de monedas. Mientras que otros pueden solo en un tamaño, muchas monedas no son aplicables.
- Hermoso paquete: diseño más creativo, transparente, tamaño más pequeño (185 x 11,8 x 38 mm), más fácil de almacenar, ahorra espacio, fácil de transportar y compartir con amigos. Sin logotipo adicional en la superficie, se ve más limpio y hermoso, un buen regalo para cualquier persona.
- Compra con confianza: vuelve con SPLF 12 meses de satisfacción 100% o devolución de dinero.
El paquete contiene:
- 100 cápsulas de monedas; 105 soportes para monedas de junta; 1 caja de almacenamiento.
Nota:
- No cabe medio dólares. Confirma el tamaño antes de comprar, gracias.