No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Si tu amiga está preocupada por las abolladuras del hombro, este sería un gran regalo y lo agradecerían.
Esta almohadilla para el hombro del brasier no solo alivia el dolor o las molestias causadas por las correas de los hombros, sino que también evita que se deslicen hasta cierto punto. El cojín medio está hecho de tela textil suave y agradable al tacto, absorbe el sudor para permitir que tu hombro respire.
Las solapas en ambos lados están hechas de tela textil de grado médico, que es suave y agradable al tacto mientras que también posee un cierto grado de dureza. La superficie se fija con cinta de doble cara, lo que puede evitar eficazmente que la almohadilla del hombro se mueva o incluso se caiga debido al movimiento de la correa para el hombro, evitando vergüenza en lugares públicos.
Al utilizar nuestras hombreras de brasier, puedes disfrutar del entretenimiento sin tener que quedarte quieto todo el día preocupándote por que se caiga, ya que apenas puedes sentir su presencia.