No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Alfombrilla de combate de neopreno: Depalemon + Homeland
1er lado: la alfombrilla de batalla es simétrica, el tamaño de la celda de estructuras metálicas (la más pequeña) es de 1 pulgada. En la mayoría de tamaños, el centro está marcado con una escotilla. Puedes implementarlo sin mediciones innecesarias en la mayoría de los juegos de guerra. O incluso jugar juegos de cuadrícula cuadrada sin la cuadrícula.
Segundo lado: una tabla de batalla cubierta de zacate se adapta a muchos juegos de guerra, incluyendo Warhammer, Warmachine y también juegos de fantasía como Age of Sigmar o Malifaux. Una de mis alfombrillas de batalla favoritas.
Alfombrilla de batalla única de doble cara, que une un desierto arenoso y una ciudad moderna. Cambia tu tabla de batalla en poco tiempo. Adecuado para cualquier terreno y sistema de juego.
Un tablero de batalla portátil para cada juego de guerra con una alfombrilla estándar de 30 x 22 pulgadas.
Material:
- tela sintético mate con respaldo de goma de 2 mm de grosor
- La bolsa de transporte viene con cada alfombrilla
- Suave, agradable al tacto.
- Muffles el ruido de rodadura de los dados
- 100% no resbaladizo, se adhiere a la mesa
- La resolución de imagen es de 300 DPI, lo mismo que para los vinilos.
- Resistente a arañazos, cerveza y agua: las pinturas están dentro de la tela.
- Se puede lavar con agua, la impresión de sublimación colorida no se desvanece ni se desgasta.
Estamos jugando desde la infancia y tratamos de traer el aura de juego de guerra. El diseño es la parte principal de esta alfombrilla. El material solo admite la idea.
Warzone Studio diseña y produce alfombrillas de wargaming, terreno y otros accesorios para juegos de mesa y construcción de modelos.
★Nuestro lente principal es un valor artístico de nuestras creaciones porque tu hobby debe ser auténtico y darte placer estético.
★Nuestra ventaja es un equipo de artistas e ilustradores que sienten el estilo y construyen nuevos mundos para ti. Este enfoque creativo y el sentido del estilo nos hacen diferentes de los demás.