No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La cinta de entrenamiento antiarañazos CatWay para gatos está fabricada en los Estados Unidos con un mayor control de calidad y mejores materiales que cualquier otra persona en el mercado.
Las garras son naturales para los gatos, pero los muebles de tu hogar suelen estar en el extremo receptor de este comportamiento destructivo.
La cinta de entrenamiento para gatos CatWay es la mejor solución segura y no tóxica para los hábitos de arañazos de tu gato. Esta cinta de entrenamiento funciona como un encanto y sirve como protector de muebles contra gatos. Las sábanas son lo suficientemente pegajosas como para disuadir a tus gatos de poner sus garras en los artículos del hogar y evitar que tu mascota convierta tu sofá en un poste rascador para gatos.
Esta solución antiarañazos para gatos está empaquetada con 10 almohadillas para orejas adhesivas extra grandes. Cubre esquinas y superficies donde a tu compañero felino le gusta rayar. A prueba de gatos en tu sofá. Crea un disuasorio para gatos para contadores. Haz un protector de alfombra. La cinta disuasoria CatWay para gatos es fácil de aplicar con su operación de despegar y pegar. Simplemente corta la cinta al tamaño que necesitas, retira la parte trasera y pégala. Se mantiene levantado y se desprende sin residuos cuando sea necesario.
Las sábanas no son tóxicas para los gatos, por lo que no dañarás a tu mascota mientras garantiza que tus costosos muebles permanezcan protegidos. Este protector de arañazos para gatos funciona en esquinas de sofá, alfombras, puertas, encimeras y otros artículos para el hogar.
Protege los muebles de arañazos de gatos y di adiós a los tejidos de sofá triturados y artículos dañados con la cinta disuasiva de arañazos de gatos CatWay.
Características clave:
Hojas adhesivas 10XL 16x12
Fácil de aplicar.
Sin residuos
Seguro para gatos
Diseño transparente.
Nota: no se recomienda su uso en microfibra, terciopelo y piel.